COI determina sede del futbol olímpico Tokio 2020

La junta ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer la sede de los partidos del futbol para los Juegos Tokio 2020.

Se determinó que el Estadio Ibaraki Kashima albergará los compromisos del balompié durante la máxima justa deportiva del orbe.

«El estadio está ubicado en la ciudad de Kashima, en la Prefectura de Ibarak, y es uno de los mejores en Japón. El lugar, conocido por su ambiente dinámico, fue dañado durante el terremoto de 2011, pero está de nuevo en pleno funcionamiento después de la asistencia de FIFA y varios interesados más», anunció el Comité Olímpico Mexicano en un comunicado.

También puedes leer: “Jona” no llegará a Coapa, pero sí habrá refuerzo

Durante la reunión en Lausana, Suiza, el comité organizador de Tokio 2020 también reforzó su compromiso de encontrar mayores eficiencias en su presupuesto.

De igual manera, desea asegurar que todo Japón se inspire en los Juegos Olímpicos a través de iniciativas como su Proyecto Medalla, Proceso de Selección de Mascotas y Tour Nacional de Bandera Olímpica y Paralímpica.

Inter derrota a la Juventus y continúa en la lucha por la cima de la Serie A

Con la victoria en el Clásico de Italia, el equipo de Antonio Conte iguala con 40 puntos al AC Milan, líder del campeonato

El City aplasta al Palace y se acerca al United en la cima de la Premier

El conjunto de Pep Guardiola llegó a 35 y recortó a dos su desventaja con los Diablos Rojos en la pelea por el título en Inglaterra

Luka Jovic anota doblete en su regreso al Eintracht Frankfurt

En 31 minutos, el jugador serbio anotó el mismo número de goles que en toda su etapa con el Real Madrid

¡Sí se recuperó! Lionel Messi va de titular en la final de la Supercopa de España

El capitán blaugrana estaba en duda por una lesión en la pierna izquierda

NOTICIAS
<