Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 23:56

┃ Notimex

Nota-FutA-cam-newton

El mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton, fue criticado de manera constante por la baja de su rendimiento durante la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ahora, dentro de su equipo buscan mejorar esta situación.

Newton, el Jugador Más Valioso de la campaña 2015 de la NFL, tuvo su peor temporada en 2016: acumuló únicamente 19 pases de touchdown, 16 menos que el año pasado, y tuvo 14 intercepciones.

También puedes leer: Medallistas mundiales de taekwondo motivan a jóvenes

En una entrevista, Ron Rivera, coach de la Panteras de Carolina, reconoció los problemas que Newton y su línea ofensiva tuvieron en 2016. Nuestro tackle izquierdo Michael Oher se lesionó y tuvimos que reajustar toda nuestra línea ofensiva”, mencionó Rivera.

Ahora las Panteras esperan mejorar. Ron Rivera aseguró que los movimientos realizados en la agencia libre son para reforzar la línea ofensiva. “Encontramos a un corredor muy versátil que tuvo una gran carrera en el Futbol Colegial: Christian McCaffrey (proveniente de Stanford). También tenemos a Curtis Samuel (ala abierta) de Ohio State, muy explosivo en el ataque vertical”, dijo Rivera.

“Hay algunas cosas que podemos hacer para que Cam se deshaga del balón y lo ponga en las manos de nuestros receptores”, mencionó Rivera con miras a la próxima temporada. “Algo que aprendimos de 2013, 2014 y 2015 fue la importancia de correr el ovoide. Eso se tradujo en victorias”, señaló el coach de las Panteras.

También puedes leer: ¡Todos los favoritos a la cancha de Wimbledon!

Para Rivera, alargar la carrera de Newton en la NFL es una prioridad. Con las adiciones en la ofensiva, el coach de las Panteras espera facilitar las tareas de su mariscal; además, del lado de la defensiva también se busca ayudar el trabajo de Cam Newton.

“Tenemos lo que se siente como una defensiva capaz de ser explosiva. Eso quita presión a nuestro mariscal y reducimos los golpes que puede recibir”, añadió Rivera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí