Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 10:40

┃ ESTO

Nota-Futbol-Refuerzos-cruz-azul-

POR VIOLETA ALVA

Con nuevos bríos, actitud y toda la intención de ganar un campeonato después de casi 20 años, Cruz Azul tiene todo  listo para el Apertura 2017.

Este martes, Eduardo de la Torre, director deportivo del equipo, presentó a los tres refuerzos, Edgar Méndez, Felipe Mora y Jordan Silva. Además, del regreso de Gerardo Flores, quien estuvo inactivo seis meses.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, los tres jugadores posaron para las cámaras y aunque no portaron la camiseta oficial, sí lucieron el uniforme de entrenamiento con sus respectivos números: 17 (Méndez), 9 (Mora), 30 (Silva) y 15 (Flores).

“Estos son los cuatro jugadores que hasta este momento se incorporan. Como han visto ya han habido entrenamientos y partidos en los que han participado, pero ahora les damos la más cordial bienvenida a la institución”, dijo el “Yayo”.

 

El ambiente en el club es relajado. Incluso los reporteros se dieron la libertad de bromear con los futbolistas, a quienes les chiflaron al momento de quitarse la sudadera y mostrar su camiseta.

En la presentación, el directivo afirmó que los transfer de Méndez y Mora todavía no llegan al club mexicano; sin embargo, dijo que podrían tenerlos esta misma semana para que arranquen el próximo torneo sin problemas.

Con estas incorporaciones, y aunque el propio Eduardo de la Torre dejó la puerta abierta, el club celeste tiene equipo completo y está listo para la batalla por el título.

COMPROMETIDO 

Los nuevos jugadores de Cruz Azul se mostraron contentos y agradecidos por este reto.

Cruz Azul es un club grande, hemos tenido tiempo para planificar bien la campaña. Lo daré todo por el club”, declaró Edgar Méndez, quien aseguró que “los jugadores mexicanos son de mucha calidad. Es una oportunidad de demostrar a qué vine a México”.

El pasado fin de semana, el jugador español se estrenó con un gran gol en el partido amistoso contra Toluca, por lo cual se comprometió a dar lo máximo en cada juego.

“Necesito un poquito más de adaptación, pero daré lo máximo para estar al 100 para el inicio del torneo. No prometo nada, sólo puedo hacer lo mejor, hacer mi trabajo y dar lo máximo, mencionó.

También puedes leer: México aprobado apenitas en la Confederaciones: Aguirre

Asimismo, Méndez fue claro que no vino a pelear el descenso, sino el campeonato.

“Si el Cruz Azul va a pelar por el descenso no hubiera venido. La idea es dejar al equipo en lo más grande”, argumentó.

Por otra parte, Yayo de la Torre considera que podría haber otro refuerzo para la Máquina, aunque el club ya está completo.

“Aún podría llegar un refuerzo, como en todos lo equipos. Sin embargo creo que estamos completos”, aseveró el directivo, quien señaló que Joao entrena con la Sub 20, ya que en el primer equipo están completos.

Reportan chilenos

El equipo de Paco Jémez entrenó este martes en las instalaciones de la Noria con los regresos de los chilenos que disputaron la Copa Confederaciones.

Luego de tomar unos días de descanso, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez reportaron en la pretemporada del club.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí