Pavlyuchenkova es campeona en torneo WTA de Moscú

Mexico, 2014-10-19 13:00:00 | María Vega

Moscú.- La rusa Anastasia Pavlyuchenkova obtuvo su segundo título de este año, al ganar hoy en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Moscú, donde se impuso en la final a la rumana Irina Camelia Begu por 6-4, 5-7 y 6-1.
Tras un encuentro de casi dos horas y media, con irregularidad y dominio compartido, la rusa logró aprovechar siete de los 14 chances de quiebre que adquirió, además tuvo un total de 97 puntos.
A Begu de poco le sirvió sumar tres “aces” y 62 por ciento de efectividad en su primer servicio, ambas estadísticas superiores a la vencedora.
La historia se repitió, Pavluchenkova venció a la rumana, tal y como sucedió el año pasado en Seúl, cuando se impuso en cuartos de final por doble 6-2.
La número 30 en el ranking mundial WTA se llevó su segundo título del 2014, tras coronarse en Paris en enero y acumuló el séptimo en su carrera, asimismo dejó en claro lo bien que juega en esta superficie.
Con este triunfo, Anastasia Pavlyuchenkova, sexta preclasificada en Moscú, terminó su calendario de actividades en este año, ahora sólo le quedará tomar unas vacaciones y continuar con su preparación para el siguiente año.