Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 12:36

┃ ESTO

checo

 El mexicano Sergio Pérez (Force India), que al acabar séptimo en el Red Bull Ring ascendió al sexto puesto del Mundial de F1, explicó, con miras al siguiente Gran Premio, el de Gran Bretaña, que se disputará el próximo domingo en Silverstone, que es “muy optimista” tras el “buen fin de semana en Austria” y que pueden “hacer lo mismo” en el citado circuito inglés.

“Me siento realmente optimista después de nuestro buen fin de semana en Austria. Nos pudimos recuperar bien de unos entrenamientos libres realmente difíciles y sumamos unos puntos importantes”, comentó ‘Checo’, nacido hace 27 años en Guadalajara y que el pasado fin de semana le arrebató el sexto puesto del Mundial -que ocupa ahora, con 50 puntos- al holandés Max Verstappen (Red Bull).

También puedes leer: ¡De locura! Michael Phelps nadó con un tiburón blanco

“Creo que podemos hacer lo mismo en Silverstone. Me encanta la pista y creo que al coche podemos sacarle un buen rendimiento allí”, explicó el bravo piloto tapatío, en declaraciones difundidas por su escudería.

“Tenemos algunas mejoras pequeñas en el coche, sobre todo en el aspecto aerodinámico y me siento muy a gusto en este coche”, indicó Sergio Pérez, que afronta su séptima temporada en F1, categoría en la que lleva siete podios.

También puedes leer:“Checo” escala posición en campeonato de pilotos

“Ya tengo ganas de sentir la experiencia de afrontar las curvas de alta velocidad de Silverstone con toda la carga aerodinámica que tenemos en estos monoplazas de 2017”, indicó

“Siempre digo que Silverstone es una de las mejores pistas del año. Tiene unas curvas geniales y es un auténtico placer pilotar allí con un coche de Fórmula Uno”; comentó ‘Checo’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí