Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 13:21

┃ ESTO

Kittel

Bergerac (Francia).- El alemán Marcel Kittel (Quick Step) se convirtió en Bergerac en el auténtico “Tirano” del esprint en la presente edición del Tour de Francia al anotarse su cuarta victoria en una jornada tranquila, de transición, que no varió la general, con el británico Chris Froome al frente.

Kittel, de 29 años, abrillantó su maillot verde con absoluta superioridad, como corresponde al actual rey de las llegadas masivas, esta vez por delante de su compatriota John Degenkolb (Trek) y del holandés Dylan Groenewegen (Lotto Jumbo). 

También puedes leer: En Silverstone podemos hacer lo mismo que en Austria: “Checo”

Jornada de transición auténtica en la décima etapa, que atravesó Dordoña desde Perigueux y Bergerac a lo largo de 178 kilómetros. No hubo caídas ni incidenno tras el descanso. Los esprinters debían volver a escena y no faltaron a la cita.

El británico Chris Froome cumplió con la ceremonia del líder un día más, y otro menor en espera de Pirineos.

Diferencias intactas en la general, posiblemente congelada hasta el jueves con la etapa de Peyragudes. Froome mantuvo los exiguos 18 segundos por delante del italiano Fabio Aru (Astana) y 51 respecto al francés Romain Bardet (Ag2r). Excedencia para los gallos hasta la cordillera pirenaica.

También puedes leer: ¡De locura! Michael Phelps nadó con un tiburón blanco

Kittel está en estado dulce. Logró la decimotercera etapa en el Tour, por los que supera las 12 de Erik Zabel. Y si logra otra etapa superará las cuatro de 2014. El gigante rubio está en estado de gracia, imbatible. En Bergerac, un “Tirano”.

La undécima etapa, entre Eymet y Pau, de 203,5 kilómetros, ofrece otra opción a los velocistas, en una jornada con una pequeña cota de cuarta en todo el recorrido.