Horóscopos. 11 de julio de 2017

Mexico, 2017-07-11 13:12:21 | Redacción ESTO

 

ARIES:

Posees profundidad de pensamiento, pero también periodos de pesimismo y depresión considerables; causados por la desconfianza que sientes de algunas personas.

TAURO:

Tomas la vida demasiado en serio, porque sabes que nada sucede sólo por casualidad. Recuerdas las lecciones del pasado, pero no desearías volver a experimentarlas, nunca jamás.

GÉMINIS:

Te llevas mejor con personas mayores que tú; inclusive en tu niñez  te resultó más fácil relacionarte con adultos, que con los de tu misma edad. Eres muy afortunado.

CÁNCER:

Si todavía continúas bajo la influencia de la formación que recibiste en tu niñez, escogerás una pareja que sea la continuación de tu padre o madre: así se repite la historia.

LEO:

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte aceptable o tolerable emocionalmente; si esto no es posible, entonces puedes crear un ambiente artificial.

VIRGO:

Te gusta compartir los planes futuros de tu pareja y llevar el papel principal en tus relaciones. Puedes enriquecer tu vida interesándote en una gran variedad de cosas.

LIBRA:

Tienes enorme habilidad creativa y la inspiración necesaria para usarla exitosamente; además, te comunicas en forma efectiva y tienes aptitudes extraordinarias para el drama.

ESCORPIÓN:

Las cuestiones superficiales no te interesan, más bien, te enfocas a los hechos importantes que tengan repercusión social, e ignoras asuntos que no requieren atención.

SAGITARIO:

Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.

CAPRICORNIO:

Tu vida social satisface tu necesidad de una atmósfera cálida y amistosa. Fácilmente ganas la atención de tu audiencia cuando te diriges a ellos. Reduce tus actividades.

ACUARIO:

Si desconfías sobre determinada asociación, recházala inmediatamente, pues eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en engañarte o traicionarte.

PISCIS:

Emocionalmente te inclinas hacia personas cultas, inteligentes y alegres; pero sobre todo te identificas más con aquellos que tienen metas bien proyectadas y definidas.