Guido Rodríguez no jugará la primera jornada

A 10 días del Apertura 2017, la Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones pendientes para este nuevo torneo.

En el arranque del Apertura, América no contará  con Guido Rodríguez y Pablo Aguilar en la primera jornada del certamen.

«El jugador Guido Rodríguez, del Club América, deberá cumplir el partido de suspensión pendiente en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017″, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el defensa azulcrema no estará en la Supercopa MX debido a que le quedan dos partidos del castigo que se le impuso de 10 juegos.

También puedes leer: Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Apertura 2017

Por otro lado, Jesús Dueñas, jugador de Tigres, tampoco estará en el arranque del certamen debido al pleito con Miguel Ponce.

Aquí la lista de los jugadores que no tendrán actividad:

PABLO AGUILAR, CASO DISTINTO

Cabe mencionar que Pablo Aguilar si podrá pagar uno de sus dos juegos pendientes de castigo en el juego a celebrarse en Los Ángeles, ya que el mismo reglamento estipula que ante una suspensión de más de seis encuentros, el futbolista queda inhabilitado en cualquier competencia, y como el central paraguayo tuvo 10 partidos de sanción, pagará uno en la Súper Copa y otro más en la jornada 1 del Apertura 2017.

De tal manera, tanto Aguilar como Rodríguez, aparecerán hasta que América visite el estadio Hidalgo para medirse a los Tuzos.

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS