Susie Ramadan ya está en México para enfrentar a “Rusita” Rivas

Gómez Palacio, Dur.-La boxeadora australiana Susie Ramadan llegó a Gómez Palacio, Durango, donde el próximo sábado tratará de vengar la única derrota de su carrera y de paso destronar a la mexicana Yazmín Rivas.
El Auditorio Centenario será el lugar donde Ramadan buscará conquistar el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y arribó al país una semana antes de su combate para adaptarse al horario y al clima.
Con 35 años de edad y más de dos de inactividad, pues no boxea desde julio de 2012, la australiana llega dispuesta a quitarle el fajín a la mexicana, con la que tiene una deuda pendiente.
En el 2011, en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo, la oceánica sufrió la única derrota de su carrera, en la que suma 23 triunfos, al caer contra la “Rusita” Rivas, quien contará con el apoyo de su gente en busca de defender el cetro.
Con más experiencia y motivada, la australiana se mostró confiada en lograr el triunfo en una de las peleas más importantes de su trayectoria, aunque no será fácil de derrotar a la duranguense.

Roman Reigns sufrió, pero sigue siendo el Jefe Tribal

El samoano defendió con éxito el campeonato universal, lo hizo por undécima vez en su carrera

Los Mysterio, nuevos campeones de la WWE

Rey Mysterio y Dominik Mysterio son los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown

Dr Wagner Jr mejora en su recuperación tras sufrir covid-19

El luchador se encuentra con buen ánimo y con la firme intención de recuperar su salud cuanto antes para regresar a los encordados

Demetrius Andrade le llama cobarde al Canelo Álvarez

El boxeador de los Estados Unidos criticó a los rivales a los que el tapatío ha enfrentado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<