Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 15:13

┃ Notimex

05-(1)

Trabajar con inteligencia ante un fajador como el estadounidense Ronny Ríos, será el objetivo de Rey Vargas, quien buscará noquear cuando realice la primera defensa del título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Vargas expondrá el cetro por primera vez el 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California, en el respaldo de la función que estelarizarán el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai.

“Es un rival fuerte, aguerrido, fajador. Hay que trabajar con inteligencia, a distancia, Y cuando llegue el momento de fajarse ahí lo haremos, pero con inteligencia”, manifestó.

Aunque su rival ha peleado en divisiones como pluma y superpluma, esta ocasión bajará a supergallo para retar a Rey, quien demostrará sobre el ring su pegada, en espera de terminar la pelea antes del límite.

Checa ESTO: París busca pacto con Los Ángeles para repartirse Olimpiadas

“Peleó en superpluma y pluma, ven a un rival que quizá quieren hacer menos, pero se van a topar con otra cosa. Hay que machacarlo round a round y va a llegar el nocaut, vamos a su casa y bien preparados”, comentó.

En la que será la primera defensa, luego de ganar el título vacante con el británico Gavin McDonnell, espera que sea la primera de muchas y comenzar con una etapa brillante en su carrera profesional.

“Hay que defenderlo como perro arriba del ring ese título, me costó años de mi carrera y apenas empieza el despunte, trabajo a conciencia para lo que viene, vamos con alegría a quedarnos el título en casa y mantenerlo para México”.