Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 15:25

┃ ESTO

pierroth

En espera de oficializar la llegada de un tercer “Ingobernable” a la facción, Pierroth confesó que le gustaría tener como aliado a su hijo Místico, quien ve con buenos ojos esa posibilidad.

A tres días de jugarse la cabellera con Vangellys en la Arena México, Pierroth dejó en claro que la facción que integra tiene sorpresas preparadas, y candidateó a uno de sus hijos para integrarse con él y Rush.

“Me gustaría uno de mis hijos, Dragon Lee o Místico, que fuera la fase más completa de decir que es de sangre”, dijo Pierroth.

También puedes leer: ¡De locura! Michael Phelps nadó con un tiburón blanco

Seguro de que la llegada de un tercer luchador al grupo es inminente, comentó que en su casa ha platicado con sus hijos y Dragon Lee ya se descartó, pero “Místico dice que sí le gustaría, pero la que tiene la palabra es la empresa”.

Aunque de momento ambos están en el bando de los científicos, confiesa que el “Príncipe de Plata y Oro” encajaría bien en la agrupación, aunque también le gustaría dar la oportunidad a una joven de la empresa.

También puedes leer: El Porto le pone cifra a Héctor Herrera

“El que es de un modo ‘Ingobernable’ es mi hijo Místico, desde chico era insoportable, y nos gustaría darle oportunidad a las personas de abajo, a los que están empezando, esos chavos que inician son los que tienen hambre y le echarían ganas”.

De lo que no quiso hablar fue del luchador con la vestimenta de La Sombra que ha aparecido con ellos en las últimas semanas, pero dejó en claro que habrá sorpresas.

“Son sorpresas que tenemos, tenemos una cajita de pandora y varias cosas guardadas, las cuales daremos a conocer en su tiempo y no vamos a adelantar nada”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí