Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 15:21

┃ Notimex

berchelt iz en julio...2

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, confía que su juventud y hambre de triunfo le permitan realizar la primera defensa de su cetro ante el japonés Takashi Miura.

“De la mano de Alfredo Caballero, en Hermosillo, Sonora, hice una gran preparación para enfrentar a un excampeón, es fuerte, duro, pero deseo que esa preparación, mi juventud y mi hambre de triunfo me den la victoria”, dijo.

Berchelt expondrá el 15 de julio próximo el cetro superpluma ante Miura, ex monarca mundial, en el pleito estelar de la función, que se realizará en el Fórum de Inglewood, California.

Checa ESTO: El objetivo es la Liguilla: Yayo de la Torre

El teleconferencia en los “Martes de Café”, el “Alacrán” aseveró que tiene todo listo para demostrar en el ring por qué es el monarca mundial, y que incluso tiene un plan “B” por si falla el principal.

“No sé si pega más duro que yo, eso lo voy a saber el sábado. Vamos a enfrentar a gran campeón, entrené y tengo la estrategia bien trazada, también un plan ‘B’ si falla, y vamos en busca de la victoria”, comentó.

Finalmente, se declaró feliz de hacer la primera defensa del cetro ante un rival al que ya estudió, en espera de que la afición que se reúna en el inmueble disfrute de la actuación de ambos.

“Lo más peligroso de él es la zurda, vamos a salir a trabajarla, ganar round por round y primero Dios nos salga bien. El nocaut es algo que no hay que ir a buscarlo, sale solo, si sale esperemos que sea de este lado”, concluyó.