Douglas Costa a un paso de ser de la Juve

El extremo brasileño del Bayern Múnich Douglas Costa llegó este martes a las 21.40 locales (19.40 GMT) a Turín con un vuelo procedente de Múnich y se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Juventus.

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, cerró el acuerdo con el Bayern este martes en una reunión en Múnich y volvió esta noche al aeropuerto turinés de Caselle acompañado por Douglas Costa, según informó el club turinés, que grabó su llegada.

Costa, de 26 años, se someterá en las próximas horas al reconocimiento médico y si, como se espera, lo supera, se convertirá en el tercer refuerzo del Juventus, después del checo Patrick Schick y del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Checa ESTO: ¡Ya sonríe! Osorio está más relajado

El conjunto campeón de Italia aún no publicó los datos económicos de la operación aunque los medios locales estiman que el brasileño llegará cedido por 6 millones de euros con obligación de compra fijada en 40 millones de euros.

A la espera de que llegue el comunicado oficial del club turinés, el defensa marroquí Mehdi Benatia ya dio la bienvenida a Douglas Costa con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Benatia, actual defensa central del Juventus, y el brasileño compartieron el vestuario del Bayern en el curso 2015/2016, cuando conquistaron la Bundesliga y la Copa alemana a las órdenes del técnico español Josep Guardiola.

Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

La Juventus de Turín conquista su primer título en la Temporada ganándole al Milán con gol de Ronaldo.

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS