Afirman que el PSG y Dani Alves tienen acuerdo oral

El futbolista Dani Alves viajó hoy a París para someterse a un control médico en el París Saint-Germain (PSG) y habría alcanzado un acuerdo oral con el club francés que podría concretarse en las próximas 24 horas, informaron los medios franceses.

El internacional brasileño de 34 años llegó hoy a la capital gala para reunirse con el equipo parisino y realizar una serie de pruebas físicas, según el diario «L’Équipe».

Una visita que la cadena «BFM TV» calificó de satisfactoria para el lateral derecho, sin equipo después de la rescisión de su contrato con el Juventus de Turín el pasado 29 de junio, tras una temporada en la que el club conquistó el título liguero y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

Checa ESTO: Douglas Costa a un paso de ser de la Juve

Alves, exjugador del Barcelona, generó polémicas con la hinchada del club italiano al haber aconsejado al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por sus publicaciones en las redes sociales.

La prensa internacional adelantó, poco tiempo después de la rescisión de su contrato con el Juventus, que el brasileño había recibido ofertas de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

La peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

Leeds United asalta la tercera posición tras vencer al sorprendente Aston Villa

Los de Marcelo Bielsa se anotaron la sorpresa de la jornada

En vivo El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Sigue las acciones del encuentro que detiene al planeta: Barcelona vs Real Madrid

NOTICIAS
<