CruzAzul

Méndez solo piensa en ganar títulos con Cruz Azul

Mexico, 2017-07-11 16:32:22 | Redacción ESTO

Foto: Alejandro Villa

Por: Violeta Alva

Edgar Méndez llegó a Cruz Azul para pelear campeonatos, no el descenso.

Tras ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Máquina, el volante español aseguró que la razón por la que eligió llegar a México fue para lograr cosas grandes.

“Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Cambiar de aires para estar con un equipo que quiere pelear por títulos. En España era imposible ganar un título y pelear por un título, creo que eso me hizo venir”, expuso. “Creo que tenía opciones de quedarme en el mismo club (Alavés), pero también es verdad que Cruz Azul es uno de los equipos más grandes de México y cambiar de aire y salir a ganar, que pelea títulos. En España era consciente de eso, era difícil, ahí es imposible ganar un título y pelear, y eso es lo que me hizo venir”, expresó.

El ibérico consideró a la Máquina como un equipo grande, como cualquiera de España, y dijo que lo único que le falta para levantar el título es creérsela.

“Aquí estamos todos para dejar a Cruz Azul en lo más alto. No hay tiempo para mucho. Desde el primer minuto debemos ir por los resultados. El equipo lleva años sin ganar títulos, sólo le falta despertar, pero siempre está como el Madrid o Barcelona peleando”,  agregó el volante.

Explicó que no puede prometer un campeonato a los aficionados, pero eso sí, se comprometió a dar todo de sí.

“Cruz Azul es un club grande, hemos tenido tiempo para planificar bien la campaña. Lo daré todo por el club. Los jugadores mexicanos son de mucha calidad. Es una oportunidad de demostrar a qué vine a México”, dijo.

Sobre su adaptación a la altura del país, Méndez reconoció que le ha costado trabajo, pero va mejorando su condición.

“Necesito un poquito más de adaptación, pero daré lo máximo para estar al 100 para el inicio del torneo. No prometo nada, sólo puedo hacer lo mejor, hacer mi trabajo y dar lo máximo”, mencionó.