Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 17:38

┃ ESTO

Nota-Fut-Omar-Govea-

Mouscron Bélgica.- El mediocampista mexicano Omar Govea, quien no jugará solo en la liga de Bélgica tras la llegada de Guillermo Ochoa,   tuvo sus primeros minutos en un partido amistoso con el Royal Mouscron, club al que recién fichó procedente del Porto, de Portugal.

El futbolista de 21 años de edad se estrenó con su nueva escuadra que milita en la Jupiler Pro League, Primera División de Bélgica. Fue titular en el cuadro del técnico rumano Mircea Rednic.

También puedes leer: Afirman que el PSG y Dani Alves tienen acuerdo oral 

Royal Excel Mouscron, también llamado Royal Mouscron Peruwelz, no tuvo piedad este día en el choque al ganar con facilidad 7-2 al Vervies de categoría inferior en el balompié belga.

También puedes leer: Douglas Costa a un paso de ser de la Juve

Govea, surgido de la cantera del América, militó las pasadas dos temporadas en el Porto, donde jugó con el conjunto filial y ahora vivirá en Bélgica su primera aventura europea en un equipo de Primera División.

Cabe subrayar que durante la campaña 2017-2018 del balompié belga, podría existir duelo de mexicanos a mediados de octubre cuando Royal Mouscron le haga los honores al Standard de Lieja, que también apenas fichó al guardameta Guillermo Ochoa.