Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 18:17

┃ ESTO

gerardo-flores

El “Jerry” Flores no quiere desaprovechar un minuto más con Cruz Azul.

Gerardo comentó que su regreso al primer equipo lo tiene muy contento y eso se notará cuando Paco Jémez lo considere en algún partido.

Lo vivo con mucha intensidad, con ganas de no dar ningún minuto por perdido. El equipo lo está tomando de buena manera y ahora que me toca entrenar, la intensidad es muy buena, así que todos se han adaptado y creo que eso al final será la diferencia, llevar esa idea a la cancha y se van a revertir muchas cosas”, afirmó el jugador a ESPN.

Comentó que la idea del estratega cementero, Paco Jémez, es tener a un equipo ofensivo, que siempre vaya al frente.

Checa ESTO: Rodrigo Gómez augura un buen duelo ante Santos

“A él le gusta mucho que lleguemos con mucha gente al ataque, que el equipo se vea peligroso, que su primera defensa sea el atacar. El tener el recorrido para regresar, defender bien, no ser vulnerable.  En eso es en lo que se está trabajando”, agregó.

Sobre la Selección, Flores dijo que el conjunto nacional debe aprender de los errores cometidos en la Copa Confederaciones y no repetirlos en la Oro.

Hay que rescatar lo bueno, hay que analizar lo que se hizo. Se tiene que ir aprendiendo. Será un buen paso en la Copa Oro comenzar ganando. Creo que será un buen torneo para México”, afirmó.