Stiven Barreiro quiere pelear el título con el Atlas

GUADALAJARA.- Cerca de vivir su tercer torneo con la casaca rojinegra y tras la eliminación en cuartos de final hace apenas un par de meses, Stiven Barreiro tiene muy claro que el compromiso para el Atlas en el siguiente certamen que será buscar el título, para así saldar la histórica deuda de la institución con su gente “El compromiso es salir campeón, es la obligación de nosotros”, dijo el defensa.

Luego de regresar de los Estados Unidos con un par de triunfos en la bolsa, el zaguero colombiano considera que los Zorros han mostrado buenas hechuras, pero aún les falta por mejorar “Creo que lo que he podido ver, como les dije, venimos haciendo las cosas bien. En la parte de adelante vamos a mejorar mucho más. Con la llegada de Milton que se está acoplando con Matías, vamos mejorando”, añadió.

También puedes leer: México aprobado apenitas en la Confederaciones: Aguirre

EN DESACUERDO CON LAS ROTACIONES

Cuestionado sobre las rotaciones implementadas por su compatriota Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana de Fútbol, Jaine dijo compartir la opinión del ex futbolista Carlos Valderrama, quien se muestra en desacuerdo con los movimientos que realiza el entrenador cafetalero “Estoy de acuerdo con lo que dice el “Pibe”. Yo respeto las decisiones de las personas, si las rotaciones vienen bien, toca respetarlo, pero también hay que seguir jugando. La rotación no me parece bien, pero hay que seguir”, opinó.

Barreiro sustentó su opinión, señalando las actuaciones dentro del campo como principal tabulador para determinar la inclusión dentro de una alineación titular “Yo creo que si hacen un partido bien, vas a querer jugar la siguiente fecha, en eso me baso, pero si tienes un duelo malo, le das la potestad al estratega para que te saque”, concluyó. (Rubén Ortega)

La última vez que Atlas derrotó a Chivas

En el torneo Clausura 2018, el canterano rojinegro Edyairth Ortega marcó el tanto de la victoria

En Atlas consideran que tienen equipo para dar un buen Clásico Tapatío

Pedro Portilla, presidente de los Rojinegros, ve al club en la liguilla a través del repechaje

No nos jugamos todo el torneo contra Chivas: Abella

El lateral vivirá su primer Clásico Tapatío con la camiseta rojinegra; el torneo pasado se lo perdió por suspensión

Acosta asegura que el equipo femenil es la inspiración del Atlas

El delantero rojinegro explicó que el cuadro varonil buscará repetir lo hecho por el femenil en el Clásico Tapatío

NOTICIAS
<