Brian Lozano se siente muy cómodo como Guerrero

El equipo de Santos Laguna se declaró listo para su duelo ante Diablos Rojos de Toluca, el último de su preparación con miras al inicio del Apertura 2017 y el jugador uruguayo Brian Lozano dijo que están para grandes coas.

“El equipo ha demostrado desde hace mucho tiempo que está para grandes cosas, creo que en los partidos de preparación también ha mostrado ese gran nivel. Más allá de los resultados siempre queremos ganar; la verdad que el equipo trabaja muy bien”, expresó Lozano.

También puedes leer: Douglas Costa a un paso de ser de la Juve

En lo persona se dijo motivado por la pronta adaptación que ha tenido al equipo y al esquema de trabajo del técnico José Manuel de la Torre, a los que les agradeció el apoyo brindado por apoyarlo en ese trabajo.

“La verdad que bien, muy contento, me siento muy cómodo, todos los compañeros y el cuerpo técnico me han brindado mucha confianza, de a poco seguir adaptándome más a la idea del equipo”, agregó.

De su actuación en los duelos de preparación, indicó que “me he sentido muy bien física y futbolísticamente, los compañeros y el cuerpo técnico me han brindado mucha confianza, espero seguir ganándomela, demostrar lo que vine a hacer al club”.

También puedes leer: ¡De locura! Michael Phelps nadó con un tiburón blanco

En relación al partido ante el conjunto mexiquense, mencionó que les servirá de parámetro para ver de qué están hechos y cómo podrán iniciar el campeonato que ya está a la vuelta de la esquina.

“Creo que va a ser un gran partido, en el que también podemos medir para qué estamos en el campeonato, es un gran equipo, pero nosotros confiando en lo nuestro, vamos a hacer un gran trabajo para ganar”, sostuvo.

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS