Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 21:01

┃ Javier Juárez

_DSC1514

México llevó a cabo su primer entrenamiento en Denver. El cuadro verde se alejó lo más que pudo del centro de la ciudad. El Tricolor efectuó su entrenamiento en los campos de la Universidad de Colorado en Boulder.

La práctica arrancó en punto de las 17:30 locales (18:30 horario de México). Juan Carlos Osorio dirigió la sesión. El técnico colombiano tiene prohibido dirigir al equipo en los partidos, pero no las rutinas de entrenamiento.

El equipo realizó un torito exprés y posteriormente trabajaron los músculos. El Tricolor se ejercitó también para un juego amistoso que llevaron a cabo frente al Unión Jerez, un equipo amateur de Colorado.

Checa ESTO: Burbano con las maletas hechas para viajar a Argentina

El cuadro vestido de azul trotó a un costado de donde se encontraba el Tricolor, uno de sus jugadores hasta llevaba puesta la playera del chiverío.

La condición física de ese plantel era cuestionable, el plantel mexicano corrió riesgos tal vez innecesarios.

El cotejo se realizó a puerta cerrada. Juan Carlos Osorio quitó hasta a la gente que se acercó a observar de lejos la práctica.

Antes de esto Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Fraga se ejercitaron por su lado, Chuy les ganó la carrera a los otros dos guardametas.

La práctica siguió a su ritmo. En ese momento los medios de comunicación tuvieron que desalojar el lugar. El entrenamiento siguió a solas.

PEREIRA YA ENTRENÓ

La novedad en los ejercicios fue ver a Jair Pereira, el “Comandante” ya pudo entrenar a la par de sus compañeros tras superar sus molestias musculares. El único jugador que no estuvo en el campo fue Alejandro Mayorga, el zaguero rojiblanco tiene un dolor en la rodilla derecha.

De esta forma se prepara el Tricolor para enfrentar a Jamaica y sellar lo más pronto posible su pase a la siguiente ronda.