Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 16:39

┃ ESTO

cro-futi-villarreal

Villarreal, Esp., 19 Oct (Notimex).- Villarreal, con los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, afrontó un cómodo partido en El Madrigal, donde venció 2-0 al Almería, en actividades de la fecha ocho de la Liga de España.

“Gio” fue nuevamente titular en la delantera, donde estuvo bastante activo y participativo, y fue de los primeros en probar al arquero Rubén, aunque no tuvo éxito.

Los “amarillos” controlaron las acciones y para el minuto 23, el nigeriano Ikechukwu Uche reflejó en el marcador la superioridad de los suyos con certero cabezazo desde el corazón del área, donde se encontraba sin marca alguna.

El mayor de los Dos Santos continuó generando peligro y envió algunos centros a sus compañeros, quienes llegaron tarde a rematar para que tuvieran que marcharse al descanso con la mínima ventaja.

Para el complemento, el “submarino” se mantuvo al frente en busca del segundo tanto, el cual llegó al 59 a través de Uche, aunque se encontraba en fuera de lugar, el árbitro no vio la posición adelantada y les concedió la anotación.

Fue entonces que Almería reaccionó, adelantó sus líneas y Sergio Asenjo tuvo protagonismo; el “cancerbero” se mantuvo atento y atajó cada uno de los disparos.

El técnico local Marcelino García Toral decidió entonces refrescar su mediocampo e ingresó a Jonathan, al minuto 77. La estrategia pareció funcionarle y sus pupilos se adueñaron nuevamente del balón.

“Gio” se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga en busca de su gol, no obstante no estuvo fino en la puntería y el marcador ya no incrementó.

Con la victoria, segunda consecutiva, Villarreal se mantiene en zona europea, pues con 14 unidades marcha sexto general, en tanto los “rojiblancos” sufrieron su tercera derrota de la temporada, y con nueve puntos se ubican en el décimo segundo peldaño de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí