Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2017 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-isijara

AGUASCALIENTES.- El mediocampista de los Rayos, Jesús Isijara, habló sobre el trabajo realizado en esta pretemporada tras haber concluido el entrenamiento del día antes de viajar a la Ciudad México y visitar La Noria para disputar su siguiente amistoso de cara al siguiente certamen.

“La verdad muy bien veo un gran grupo, así que vamos por buen camino, el plantel viene de menos a más para llegar al arranque”, comentó

El ‘ratón’ estuvo en la preselección de la Copa Oro, pasó el primer filtro pero no fue suficiente al quedarse en la orilla cuándo apareció la lista final, para el elemento de Necaxa fue una motivación y no un golpe anímico para sacar lo mejor de sí y llegar más adelante a la lista de la Selección Nacional.
“Muy contento de haber participado en esa convocatoria, una gran experiencia, aprendí mucho, me vine triste porque di lo mejor de mí y no conseguí llegar a la Copa Oro pero bueno, voy a dar lo mejor este campeonato para tener nuevos llamados”, indicó.

También puedes leer: Afirman que el PSG y Dani Alves tienen acuerdo oral 

Sobre el duelo amistoso que sostendrán hoy ante la escuadra celeste, el jugador reconoció el nivel de La Máquina, sin embargo, asegura que los hidrorayos irán a proponer y buscar el resultado que quiere ver su estratega Nacho Ambriz.

“Nosotros vamos a tratar de ir a proponer, es lo que nos pide el profe y creo que va a ser un parámetro para saber dónde estamos parados, así que tratar de ir a sacar un buen resultado”, señaló.
Por último el sinaloense dejó claro lo bien que se siente de continuar con los Rayos, después de que en el Régimen de Transferencias hubo planteles que pretendían hacerse de sus servicios.
“Fueron varios los rumores de mi salida, supe que habían cuadros interesados pero no se concretó nada, hoy estoy contento de quedarme en el club que me abrió las puertas del profesionalismo así que tratar de hacerlo de la mejor manera y responderle”.