Buffalo derrota a Minnesota con TD en los últimos segundos

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Kyle Orton encontró a Sammy Watkins para un touchdown de dos yardas para la anotación de la victoria a un segundo del final y los Bills de Buffalo vencieron el domingo 17-16 a los Vikings de Minnesota.

El touchdown coronó una serie ofensiva de 15 jugadas y 80 yardas que Orton extendió al convertir en cuarta y 20 y tercera y 12. Orton dejó la mesa servida para el touchdown decisivo con un pase de 28 yardas a Chris Hogan a la yarda 2 de los Vikings.

Orton se sobrepuso a una intercepción, un fumble perdido y seis capturas para completar 31 de 43 pases para 283 yardas y dos touchdowns — ambos a Watkins.

Fue el segundo triunfo en el último segundo de Orton en tres partidos con Buffalo (4-3), que se sobrepusieron a las lesiones de los running backs Fred Jackson y C.J. Spiller.

La defensiva de los Vikings forzó cuatro intercambios de balón. Teddy Bridgewater completó 15 de 26 pases para 157 yardas con una anotación y dos intercepciones mientras Minnesota (2-5) perdía su tercer partido en fila.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

NOTICIAS
<