Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 16:39

┃ ESTO

cro-futame-minnnesota-buffalo

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Kyle Orton encontró a Sammy Watkins para un touchdown de dos yardas para la anotación de la victoria a un segundo del final y los Bills de Buffalo vencieron el domingo 17-16 a los Vikings de Minnesota.

El touchdown coronó una serie ofensiva de 15 jugadas y 80 yardas que Orton extendió al convertir en cuarta y 20 y tercera y 12. Orton dejó la mesa servida para el touchdown decisivo con un pase de 28 yardas a Chris Hogan a la yarda 2 de los Vikings.

Orton se sobrepuso a una intercepción, un fumble perdido y seis capturas para completar 31 de 43 pases para 283 yardas y dos touchdowns — ambos a Watkins.

Fue el segundo triunfo en el último segundo de Orton en tres partidos con Buffalo (4-3), que se sobrepusieron a las lesiones de los running backs Fred Jackson y C.J. Spiller.

La defensiva de los Vikings forzó cuatro intercambios de balón. Teddy Bridgewater completó 15 de 26 pases para 157 yardas con una anotación y dos intercepciones mientras Minnesota (2-5) perdía su tercer partido en fila.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí