Buffalo derrota a Minnesota con TD en los últimos segundos

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Kyle Orton encontró a Sammy Watkins para un touchdown de dos yardas para la anotación de la victoria a un segundo del final y los Bills de Buffalo vencieron el domingo 17-16 a los Vikings de Minnesota.

El touchdown coronó una serie ofensiva de 15 jugadas y 80 yardas que Orton extendió al convertir en cuarta y 20 y tercera y 12. Orton dejó la mesa servida para el touchdown decisivo con un pase de 28 yardas a Chris Hogan a la yarda 2 de los Vikings.

Orton se sobrepuso a una intercepción, un fumble perdido y seis capturas para completar 31 de 43 pases para 283 yardas y dos touchdowns — ambos a Watkins.

Fue el segundo triunfo en el último segundo de Orton en tres partidos con Buffalo (4-3), que se sobrepusieron a las lesiones de los running backs Fred Jackson y C.J. Spiller.

La defensiva de los Vikings forzó cuatro intercambios de balón. Teddy Bridgewater completó 15 de 26 pases para 157 yardas con una anotación y dos intercepciones mientras Minnesota (2-5) perdía su tercer partido en fila.

“Big Ben” y Drew Brees, jugadores de la semana en la NFL

La liga dio a conocer que los mariscales de campo fueron los hombres más valiosos.

NFL confía en que el Azteca presentará su mejor versión

"El partido está firme para el 19 de noviembre, no hay motivos para estar intranquilos por el estado que tiene la cancha"

Boletos casi agotados para el Chiefs vs Rams en el Azteca

Olive confirmó que el campo del Coloso de Santa Úrsula se encuentra bien

NFL busca promover el deporte en los niños mexicanos

La institución educativa ganadora será la que obtenga el promedio más alto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS