Montana duda de Kaepernick y su continuidad en la NFL

SAN FRANCISCO, California.- La leyenda de los 49’s de San Francisco, Joe Montana, mencionó que no se siente optimista sobre el futuro del ex mariscal de campo de ese equipo, Colin Kaepernick, quien permanece como agente libre.

La decisión de Kaepernick de arrodillarse durante los partidos de pretemporada y de temporada regular cuando interpretaban el himno nacional, ha sido el factor que lo tiene fuera del objetivo de los equipos de la NFL, de acuerdo al punto de vista de Montana.

Colin se arrodillaba como protesta por lo que él considera el maltrato que viven las minorías en Estados Unidos.

También puedes leer: El Porto le pone cifra a Héctor Herrera

«Cualquier entrenador en jefe, incluido Bill Walsh, de los 49’s, busca en su equipo que todos sus jugadores estén en el mismo objetivo, que todos busquen lo mismo. Yo creo que (Walsh) se percató de que no todos estaban en la misma línea del equipo», explicó.

Agregó que «lo que un entrenador busca es que no haya distracciones en los vestuarios, y muchos no encajaban en lo que Walsh buscaba para el equipo, no importa qué tan bueno fueras, lo importante es que todos estuvieran en el mismo camino».

También puedes leer: ¡De locura! Michael Phelps nadó con un tiburón blanco

Indicó que él cree que «las acciones de Kaepernick formaron un papel importante» en la decisión del entrenador en jefe de «limpiar la casa y de tener un ambiente diferente dentro del equipo».

Además, agregó Montana, que el pasador ha tenido problemas en su desempeño dentro del campo de juego y no ha podido igualar sus números del 2013 y 2014.

«Pero todo puede suceder en la próxima temporada, quizá en algún equipo haya alguna lesión y entonces él podría tener oportunidad de volver al emparrillado firmando con el equipo que lo necesite», argumentó.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<