Calderón es nuevo refuerzo de los Cavaliers

CLEVELAND, Ohio.- Los Cavaliers de Cleveland anotaron que el base español, José Manuel Calderón, es uno de los puntales del equipo en la carrera por el anillo de la temporada 2017-2018, después de haberse quedado corto en la última final ante Golden State.

El basquetbolista de 35 años confirmó que ya es parte de la corte de LeBron “The King” James y comunicó que se encuentra “muy feliz de empezar este nuevo reto”, que de acuerdo con informes adicionales será mediante un acuerdo por un año y 2.3 millones de dólares.

También puedes leer: El Porto le pone cifra a Héctor Herrera

Quien está en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) desde la temporada 2005 y se inició con el uniforme de Raptors de Toronto, defenderá los colores de un séptimo equipo, a donde también llega Jeff Green, procedente de Magic de Orlando.

Además de jugar junto a “The King” James, Kyrie Irving y Kyle Korver, dirigido por el entrenador Tyronn Lue, Calderón es visto por la organización vino y oro como un competidor férreo para lograr los triunfos que le den el campeonato.

En su última temporada, que combinó entre Lakers de Los Ángeles y Hawks de Atlanta, el español participó en 41 partidos, estuvo 358 minutos en la duela, marcó 141 puntos, ganó 74 rebotes y repartió 88 asistencias.

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS