Guyana Francesa podría perder puntos por alineación de Malouda

A pesar de haber empatado sin goles en su partido ante su similar de Honduras, la selección de Guyana Francesa podría perder el punto sumado por la alineación del galo Florent Malouda.

La histórica unidad sumada en su duelo en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro de futbol, segunda en lo que va del certamen, la podría perder el cuadro guyanés por ese motivo, con lo cual Honduras se adjudicaría el triunfo 3-0 por reglamento.

También puedes leer: El Porto le pone cifra a Héctor Herrera

Guyana Francesa alineó a Malouda, quien ha sido internacional con la selección de Francia en dos copas del mundo y varios partidos de eliminatoria correspondientes a Europa.

El reglamento de la Concacaf que se rige por el de la FIFA impide la participación en cualquier torneo de jugador que antes haya vestido la camiseta nacional de otros país, como ocurre ahora con el caso de Malouda.

También puedes leer: Las cinco “perlas” que debes seguir en la Copa Oro

Sin embargo, y pese a la advertencia de ambos organismos del balompié de la zona y mundial, Guyana incluyó en su cuadro titular al exjugador de la selección francesa ante el conjunto catracho que terminó empatado sin goles.

Como resultado de ese desacato por parte del cuadro que dirige Jair Karam, el representativo podría perder el punto sumado ante Honduras en la mesa, luego de las buenas actuaciones que ha tenido en el torneo.

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS