Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 9:05

┃ EFE

Nota-Fut-Luis-Suarez-

Barcelona se conectó este miércoles a la pretemporada española bajo la supervisión de su nuevo técnico, Ernesto Valverde, aunque sin algunos de los pesos pesados del equipo, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr y Gerard Piqué, que viajaron a Japón a un acto publicitario.

La plantilla volvió al trabajo con la habitual revisión médica y el primer contacto con el campo de entrenamiento está programado para la tarde, en la Ciudad Deportiva del club.

En esta primera cita se reunieron catorce jugadores del primer equipo, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, el argentino Javier Mascherano y los brasileños Rafinha y Douglas, más cuatro del filial.

El viernes están citados algunos de los internacionales que jugaron partidos de selecciones en junio, como los españoles Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta y Jordi Alba y los franceses Lucas Digne y Samuel Umtiti.

También puedes leer: El Barça iniciará la pretemporada con escasos cambios

El sábado entrarán en la rutina Messi, Neymar Jr, el turco Arda Turan y Piqué, quienes han participado con el club en la presentación en Tokio del nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.

Los últimos jugadores que se unirán al grupo serán el portero alemán Marc ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, que jugaron la Copa Confederaciones de Rusia y que llegarán cuando el equipo haya concluido la gira por Estados Unidos, hacia donde viajará el Barcelona este domingo para disputar tres partidos amistosos.

Por parte técnica, el Barcelona estrena la mayoría del grupo que dirigirá al primer equipo: Ernesto Valverde es el primer entrenador y tendrá como segundo a Jon Aspiazu, mientras que Joan Barbarà ejercerá de técnico auxiliar. Será entrenador de porteros José Ramón de la Fuente y los tres preparadores físicos serán José Antonio Pozanco, Edu Pons y Antonio Gómez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí