Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 9:18

┃ ESTO

Nota-Fut-James-Rodriguez-

El centrocampista James Rodríguez tiene “muchas ganas” de hacer “cosas buenas” en las filas del Bayern Munich.

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas por la cadena del Bayern.

James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas y firmó su contrato.

Por otra parte, este miércoles, el Bayern Munich y Carlo Ancelotti presentaron al jugador colombiano, quien quiere cumplir grandes sueños con el club alemán.

También puedes leer: James era el gran deseo de Ancelotti: Rummenigge

“Estoy muy feliz por poder estar aquí. Puedo jugar por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”, señaló James, quien es el segundo colombiano en jugar con el Bayern.

“Es un orgullo ser el 2º colombiano que jugará en el Bayern. Quiero hacer historia aquí”, mencionó en su presentación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí