Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 10:13

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Hedgardo-Marin-

 

 Hedgardo Marín no es menos que nadie, su convocatoria causó controversias, sin embargo él se dedicó a trabajar y ya se estrenó como goleador en el Tricolor. El zaguero rojiblanco guió el triunfo de México sobre El Salvador. Juan Carlos puede confiar en él: “Me siento muy bien, satisfecho con lo que he hecho, quiero demostrarle al técnico que puedo responder”, dijo Marín a ESTO.

Hedgardo fue titular en los juegos amistosos frente a Ghana y Paraguay, sin embargo no era considerado para arrancar en el torneo dorado. La lesión de Jair Pereira le abrió las puertas. Marín jugó, destacó y ahora quiere seguir en el cuadro estelar: “Creo que lo hice bien, pero tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto, la competencia es dura”, expresó.

Marín está agradecido por la fe que  le tiene el cuerpo técnico. Juan y Pompilio le dieron su primera oportunidad en el Tricolor Mayor: “Me tienen mucha confianza, yo agradezco eso, tengo que mostrarme, responderles, trabajar más”, dijo.

También puedes leer: Tricolor se pone a tono para enfrentar a Jamaica

El espigado central no tardó en marcar su primer tanto con la playera verde, esa anotación fue apenas su segundo gol a lo largo de su trayectoria profesional, Hedgardo sólo le había marcado a los Tuzos en el Apertura 2016: “Fue algo muy bonito, es algo que siempre sueñas, marcar un gol con la playera de tu país”, destacó.

El destino decidió que fuera él el autor del primer gol mexicano en el certamen  áureo: “Me tocó a mí, le doy gracias a Dios por marcar y abrir el marcador”, indicó.

Marín gritó y festejó a todo pulmón su tanto, su alegría la compartió con “mis dos nenes, siempre me están viendo en la tele, a mis dos chaparros, es para ellos el gol y para toda mi familia que siempre ha estado conmigo”, reveló.

También puedes leer: Decio visitó el entrenamiento Tricolor

SIGUE JAMAICA

Hedgardo ya piensa en lo que sigue, Pereira todavía no se recupera y él estará de nuevo en el campo, Jamaica es el rival: “Ya estamos pensando en el siguiente partido, vamos a analizar las virtudes y defectos de Jamaica, queremos asegurar el pase a la siguiente fase”, finalizó.

 

NÚMEROS CON CHIVAS

TORNEO                   JJ         MJ       JT        G         AG       TA      TR

Clausura 2017             1          90        1          0          0          0          0

Apertura 2016                        11        990      11        1          0          1          0

Clausura 2016             4          287      3          0          0          1          0

Apertura 2015                       6          540      6          0          0          2          0

Clausura 2015             1          36        0          0          0          0          0

Apertura 2014                        6          518      5          0          0          1          0

 

PÁLMARES

TÍTULO                     AÑO

Copa MX                    2015

Supercopa MX           2016

Copa MX                    2017

Liga MX                     2017