FIFA confirma regularidad del fichaje de Neymar

La FIFA rechazó el recurso interpuesto por el Santos brasileño por irregularidades en el fichaje de Neymar por el Barcelona, informó hoy N&N Consultoría, la empresa familiar que administra la carrera del delantero brasileño.

«En decisión publicada hoy, la entidad máxima del fútbol mundial juzgó improcedente todos los pedidos del club brasileño en acción contra Neymar Jr, su padre y el FC Barcelona«, señaló la compañía en un comunicado remitido a Efe este miércoles.

El club paulista solicitó en 2015 una serie de indemnizaciones por supuestas irregularidades en la transferencia del futbolista al conjunto culé, que se oficializó en 2013.

También puedes leer: Costa Rica y Canadá empatan y aún no consiguen su pase

Según la escuadra brasileña, el Barcelona quebrantó el reglamento de la entidad al firmar un precontrato con el jugador en 2011, cuando faltaban todavía casi tres años para el término de su vinculación con el Santos, que nunca tuvo conocimiento de ese acuerdo.

Sin embargo, la FIFA «rechazó los pedidos del Santos y confirma la regularidad del fichaje de Neymar para el FC Barcelona», añadió el comunicado de N&N Consultoría.

De acuerdo con ‘GloboEsporte’, el Santos recurrirá la decisión en el momento que la FIFA le fundamente la improcedencia de los recursos, para lo que el organismo tiene diez días a partir de la solicitud de alguna de las partes.

Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

El 'Pelusa' dejó claro que estar en el el club blaugrana es complicado y más por el tamaño del contrato

Koeman considera que el Barcelona cada día va mejorando

El estratega destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Alavés para confirmar sus declaraciones

Zidane asegura que enfrentar al Huesca es como una final

El estratega aseguró que están enfocados en el partido de liga y no en su duelo ante el Inter de la Champions

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

NOTICIAS
<