Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 10:28

┃ EFE

Neymar

La FIFA rechazó el recurso interpuesto por el Santos brasileño por irregularidades en el fichaje de Neymar por el Barcelona, informó hoy N&N Consultoría, la empresa familiar que administra la carrera del delantero brasileño.

“En decisión publicada hoy, la entidad máxima del fútbol mundial juzgó improcedente todos los pedidos del club brasileño en acción contra Neymar Jr, su padre y el FC Barcelona“, señaló la compañía en un comunicado remitido a Efe este miércoles.

El club paulista solicitó en 2015 una serie de indemnizaciones por supuestas irregularidades en la transferencia del futbolista al conjunto culé, que se oficializó en 2013.

También puedes leer: Costa Rica y Canadá empatan y aún no consiguen su pase

Según la escuadra brasileña, el Barcelona quebrantó el reglamento de la entidad al firmar un precontrato con el jugador en 2011, cuando faltaban todavía casi tres años para el término de su vinculación con el Santos, que nunca tuvo conocimiento de ese acuerdo.

Sin embargo, la FIFA “rechazó los pedidos del Santos y confirma la regularidad del fichaje de Neymar para el FC Barcelona”, añadió el comunicado de N&N Consultoría.

De acuerdo con ‘GloboEsporte’, el Santos recurrirá la decisión en el momento que la FIFA le fundamente la improcedencia de los recursos, para lo que el organismo tiene diez días a partir de la solicitud de alguna de las partes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí