EL PSG, nuevo equipo de Dani Alves

El París Saint-Germain (PSG) confirmó el fichaje de Dani Alves, que se ha comprometido con el club de la capital francesa hasta junio de 2019.

El defensa, de 34 años de edad y libre desde su salida del Juventus, se convierte en el trigésimo jugador brasileño desde la creación del PSG en 1970, indicó la entidad en un comunicado, en el que su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, dijo estar «muy orgulloso» de recibirle.

«Llego a París para ganar», señaló por su parte el jugador, que afirmó ser consciente de «las ambiciones» de su nuevo equipo y las expectativas de sus seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir «grandes momentos».

También puedes leer: James Rodríguez, por grandes momentos con el Bayern

Alves, que llevará el dorsal número 32, afirmó que su nuevo equipo cuenta con efectivos de «mucho talento», y confió en que la buena sintonía entre ellos les va a llevar «muy lejos» y les permitirá cumplir sus objetivos.

El club destacó la calidad del futbolista de Juazeiro, que ha optado por el PSG pese a recibir también ofertas de varios equipos ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

«Estaba escrito: Una leyenda brasileña debía forzosamente evolucionar en París», añadió la entidad, que se refirió a él como un «gran jugador» con mucha experiencia y carácter, que se encontrará con compatriotas como Thiago Silva, Marquinhos y Lucas.

Cristiano Ronaldo anota el gol 800 ante el Arsenal

El tan ansiado gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó esta tarde con el Manchester United ante el Arsenal

Christian Eriksen vuelve a los entrenamientos con el club Odense

Eriksen volvió a entrenar después de implantarse un desfibrilador, dispositivo para prevenir el riesgo de muerte súbita

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

NOTICIAS