EL PSG, nuevo equipo de Dani Alves

El París Saint-Germain (PSG) confirmó el fichaje de Dani Alves, que se ha comprometido con el club de la capital francesa hasta junio de 2019.

El defensa, de 34 años de edad y libre desde su salida del Juventus, se convierte en el trigésimo jugador brasileño desde la creación del PSG en 1970, indicó la entidad en un comunicado, en el que su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, dijo estar “muy orgulloso” de recibirle.

Llego a París para ganar”, señaló por su parte el jugador, que afirmó ser consciente de “las ambiciones” de su nuevo equipo y las expectativas de sus seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir “grandes momentos”.

También puedes leer: James Rodríguez, por grandes momentos con el Bayern

Alves, que llevará el dorsal número 32, afirmó que su nuevo equipo cuenta con efectivos de “mucho talento”, y confió en que la buena sintonía entre ellos les va a llevar “muy lejos” y les permitirá cumplir sus objetivos.

El club destacó la calidad del futbolista de Juazeiro, que ha optado por el PSG pese a recibir también ofertas de varios equipos ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

“Estaba escrito: Una leyenda brasileña debía forzosamente evolucionar en París”, añadió la entidad, que se refirió a él como un “gran jugador” con mucha experiencia y carácter, que se encontrará con compatriotas como Thiago Silva, Marquinhos y Lucas.

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS