Lions remontan y vencen a Nueva Orleans

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown cuando quedaban menos de cuatro minutos del encuentro, incluyendo el del triunfo a Corey Fuller con 1:48 por jugar, y los Lions de Detroit remontaron para vencer el domingo 24-23 a los Saints de Nueva Orleans.

Los Saints (2-4) estaban en control en el tramo final del cuarto periodo cuando Stafford encontró a Golden Tate para una recepción de 73 yardas que colocó la pizarra 23-17. Luego Drew Brees fue interceptado en tercera oportunidad por Glover Quin, cuya devolución colocó a los Lions (5-2) en la yarda 14 de Nueva Orleans.

Detroit tuvo suerte cuando Rafael Bush fue castigado por interferencia de pase en cuarta oportunidad. Eventualmente, Stafford se conectó con Fuller en la parte trasera de la zona de anotación para un touchdown de cinco yardas que representó la victoria.

Los Saints acumularon 12 infracciones que costaron 134 yardas.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS