Exjugador del Parma confiesa el asesinato de su madre y hermana

Un exjugador de los equipos juveniles del Parma, el ghanés Solomon Nyantakyi, confesó  el homicidio de su madre, de 43 años, y de su hermana, de 11, tras ser retenido por la Policía en la estación de trenes de Milán (norte).

Nyantakyi, de 21 años, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, Nfum Patience, y a su joven hermana, Magdalene Nyantakyi, en su casa de Parma (norte), y fue interceptado por la Policía de Milán, que confirmó su operación a los medios locales.

El ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando le entrenaba el técnico Roberto Donadoni.

También puedes leer: EL PSG, nuevo equipo de Dani Alves

Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.

Según las primeras reconstrucciones, el exjugador, que sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto contundente, probablemente un cuchillo.

Fue el hermano mayor de Solomon, Raymond, quien llegó primero a la escena del crimen y encontró en la última hora del martes los cadáveres de su madre y hermana al volver a casa, en un barrio situado en la zona de la estación de trenes de Parma.

El exjugador permaneció desaparecido durante unas doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán.

También puedes leer: James Rodríguez, por grandes momentos con el Bayern

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS