Baltimore luce su defensa en triunfo sobre Atlanta

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Elvis Dumervil y Pernell McPhee tuvieron dos capturas cada uno, como parte de una dominante actuación defensiva que guió el domingo a los Ravens de Baltimore a un triunfo 29-7 sobre los Falcons de Atlanta.

Baltimore (5-2) se fue al descanso con ventaja de 17-0 y se enfiló sin problemas a su segundo triunfo contundente en semanas consecutivas. Los Ravens vencieron la semana pasada 48-17 a Tampa Bay.

Los Falcons (2-5) evitaron sufrir su primera blanqueada desde diciembre de 2004 cuando Matt Ryan encontró a Roddy White para un touchdown de cuatro yardas con 7:12 por jugar para colocar la pizarra 20-7. Fue la primera anotación de Atlanta en el último cuarto en cinco partidos.

Terrell Suggs capturó a Ryan para un safety con 3:39 restantes y Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 39 yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y nueve por avanzar.

Fue el cuarto triunfo de Baltimore en sus últimos cinco juegos.

Los Ravens solo permitieron cuatro primeros y diez en una primera mitad casi perfecta y terminaron con cinco capturas para propinarle a los Falcons su cuarta derrota en fila.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS