Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 17:36

┃ ESTO

Nicaragua vs Panama Gold Cup soccer action in Tampa, Florida

La selección de Panamá ganó 2-1 para dar un paso firme a cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf, en tanto para Nicaragua, pese a la derrota, el de este miércoles fue un partido histórico porque anotó el primer gol de su historia en esta competencia.

Carlos Alberto Chavarría Rodríguez, delantero de 23 años, escribió su nombre con letras de oro en la historia del futbol nicaragüense, al ser el autor de este primer gol en el torneo y del encuentro, al minuto 48, en tanto Ismael Díaz (50) y Gabriel Torres (57) marcaron los tantos de un marcador que estuvo corto ante la superioridad de los “canaleros”.

Checa ESTO: Las amazonas rendirán homenaje a Natalia Vázquez

En su participación de 2009, el representativo “nica” se despidió con tres derrotas y ocho goles en contra, y en su debut en esta Copa Oro 2017 cayó ante Martinica 0-2, así que está eliminado por el Grupo B, donde Panamá tiene cuatro puntos y va a cerrar ante Martinica, en un duelo aparentemente a modo para avanzar a cuartos de final.

El portero Justo Lorente contuvo la metralla y combinó sus aciertos con yerros de los atacantes panameños Édgar Bárcenas y Gaby Torres, entre otros, para no recibir más cuero.

El árbitro canadiense Drew Fischer amonestó a Carlos Chavarría, al minuto seis, por el equipo de Nicaragua, y Aníbal Godoy (64), por Panamá.

ACCIONES DEL PARTIDO

55´⏱ ¡Goooool de Panamá!⚽️⚽️⚽️ Los canaleros le dan la vuelta al partido. Torres, de derecha, aparece dentro del área para poner el segundo. 

50´⏱ ¡Gooool de Panamá!⚽️⚽️⚽️ Ismael Díaz marca con sutileza el empate. Golazo.

48´⏱ ¡Gooool de Nicaragua! ⚽️⚽️⚽️ Chavarría la cuelga en el ángulo con zapatazo tremendo.

¡Termina el primer tiempo! 

40′, Gooool anulado a Nicaragua por fuera de lugar.

2´⏱ ¡Ismael Díaz se pierde el primero! Su remate se va por encima.

¡Arranca el encuentro! 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí