Matías Britos saldrá de Pumas; jugará en Emiratos Árabes

Aún no arranca el torneo en la Liga MX  y Pumas ya tendrá una baja importante en el cuadro estelar de Francisco Palencia. 

Como hace algunos meses lo mencionó ESTO,  Matías Britos saldrá, por lo que el partido amistoso ante el Puebla fue su último juego con la camiseta azul y oro. Sus minutos en la Universidad están contados.

También puedes leer: Reyes sería pretendido por equipo importante de Rusia

El jugador ya tiene un previo acuerdo con un equipo de los Emiratos Árabes y será en los próximos días cuando la directiva dé a conocer la noticia de su fichaje y a qué equipo exactamente se integrará.

Con esto, el «Gatillero» perderá un elemento más en zona de ataque, ya que con la salida de Eduardo Herrera y Santiago Palacios, solo dispondrá de un centro delantero de la talla de Nicolás Castillo, por lo que el club se verá obligado a buscar en el extranjero un delantero que acupe los botines del uruguayo.

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

NOTICIAS
<