Memo Vázquez lo advierte, si Pumas no mejora no habrá Liguilla

LA preocupación está latente en Pumas. El estratega de los felinos, Guillermo Vázquez, reconoció que de seguir con juegos en los que no se obtienen buenos resultados y no se demuestra un mejor nivel como equipo, Universidad no podrá de presumir estar en la fiesta grande de este Apertura 2014: “Ojalá, me encantaría que así fuera (tener un lugar en Liguilla), pero si las cosas no las hacemos bien de seguro no lo vamos a merecer, debemos mejorar mucho como equipo y en lo individual, si seguimos así no nos va alcanzar”.

Y es que con el punto rescatado ayer ante Pachuca en la cancha del Olímpico Universitario, Memo perdió una gran posibilidad de estar en la zona de clasificación, pues ahora Pumas se encuentra en el lugar 11 con 16 unidades. “Es un punto que no es lo mejor, pero nos sigue manteniendo con la posibilidad”, comentó Vázquez respecto a las oportunidades que aún le quedan a los del Pedregal de estar en la Liguilla.

En conferencia de prensa, el estratega de los universitarios aceptó el nivel óptimo del conjunto de los Tuzos, a quienes apenas pudieron alcanzar en el marcador: “La idea era esa (vencer a Pachuca), pero al final las cosas no se dieron. Enfrentamos a un rival que hace muy bien el futbol y nos tuvo abajo en el marcador, se pudo lograr un empate a muchos esfuerzos”.

Respecto a que los aficionados auriazules no pueden festejar un triunfo en casa desde hace seis meses, el técnico puma señaló: “Tenemos que pensar para el siguiente partido (contra Santos), eso es lo importante ahora. Ojalá que sí (ganar en casa), tenemos que pensar primero en nuestra próxima visita”.

DECISIONES SUYAS

Algunos seguidores de Universidad criticaron el cambio de último minuto del jugador felino Daniel “Hachita” Ludueña, por lo que Memo dejó en claro ser él quien toma las decisiones en el plantel: “Lo del ‘Hachita’ son decisiones que tomo porque tenemos gente de ataque al frente y son momentos en qué participación puede tener cada uno, es decisión mía”. (Abigail Parra)

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

Pumas se une a la campaña de prevención del cáncer de mama

Con el lanzamiento de una camiseta especial que será utilizada por el equipo femenil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<