Anabella Galeano ¡Qué mujerón!

Mexico, 2017-07-12 14:57:52 | Redacción ESTO

De Nicaragua para el mundo…

Esta bella centroamericana no se pone triste por el tropiezo de su selección frente a Martinica en el arranque de la Copa Oro en donde cayeron 2-0, inmediatamente le da vuelta a la página y piensa en revancha contra Panamá.

Optimista, porque se dedica a los medios de comunicación, Anabella Galeano cautiva a toda Nicaragua, pero dentro de sus planes a futuro es traspasar fronteras, llegar a México y deleitar con sus encantadoras medidas.

Anabella posee un cuerpo irresistible que labra día a día en el gimnasio, no por algo es símbolo sensual en Centroamérica. Con infartantes medidas 86-64-90 busca sacarles jugo en su profesión, ya que con diminutos vestidos y short que acompaña con relucientes tacones, brilla como presentadora en los programas “Adelantos”, revista informativa, y “Extra lo más increíble”, noticiero donde muestran lo más impactante de las redes sociales en Nicaragua.

Desde hace ocho años se dedica a los medios de comunicación y uno de sus más grandes sueños es conocer México, ya que varias de sus amigas le han contado de nuestra cultura, la variada gastronomía, las bellas playas del Caribe y la alegría de todos los mexicanos.

 

Hasta el momento no ha posado para revistas de caballeros, pero no le cierra las puertas, siempre y cuando exista una buena oferta, pero es a ESTO, el primer medio mexicano, al que le presume su encantadora silueta, esa que a la hora de dormir no usa nada para mayor comodidad.

Todos los días va al gimnasio, usualmente se alimenta de pastas y cortes de carne que le dan las proteínas exactas para conservar un gran cuerpo que presume con ropa ajustada que resalta su figura.

Un objetivo a corto plazo es visitar México, pero también cuenta con visión de empresaria, ya que desea abrir una línea de ropa casual para damas, caballeros y niños, además de una línea de restaurantes con comida saludable.

Así es Anabella Galeano, una polifacética nicaragüense de grandes medidas que enamora desde su país hasta México, un mujerón en toda la extensión de la palabra, guapa, irresistible, encantadora, sencilla, profesionista y visionaria. Un encanto de mujer.

CONÓCELA Y SÍGUELA

Anabella Galeano

Nacimiento: 16/01/89 (Nicaragua)

Medidas: 86-64-90

Facebook: Anabella Galeano

Instagram @anabella_galeano

Twitter: @AnabellaGaleano