Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 15:35

┃ ESTO

Nota-Fut-martin-bravo

Boca del Río, Veracruz.- El atacante de Veracruz, Martín Bravo, aseguró que el equipo peleará fuerte desde las primeras fechas para alejarse de la zona del descenso y además mejorar lo hecho en la temporada pasada.

“El equipo piensa en pelear la parte de arriba, creo que es un torneo fundamental para sumar puntos para hacer un buen colchón de puntos para después no sufrir el torneo que viene”, sostuvo.

También puedes leer: La directiva celeste gasta millones en tuercas inservibles

Mencionó que aunque faltan detalles en lo futbolístico, espera que la próxima semana quede resuelto para enfrentar el torneo, en donde la misión es sumar desde el inicio los puntos para comenzar a alejarse del fantasma del descenso.

También puedes leer: Matías Britos saldrá de Pumas; jugará en Emiratos Árabes

“Se han obtenido buenos resultados y nos queda un último ensayo este fin de semana, en donde será muy similar a lo que va a ser ya el torneo”, dijo.

En relación a la adaptación de los refuerzos, Bravo sostuvo que se han acoplado de buena manera y espera sólo un trabajo final para cerrar al 100 por ciento, “creo que la pretemporada ha sido bastante larga, hemos trabajado mucho y creo que la ansiedad se nota en nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí