Gallos presenta a sus refuerzos del Apertura 2017

El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro presentó este miércoles a sus tres refuerzos para enfrentar el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX y se dio a conocer que además se busca uno más de origen sudamericano.

El presidente deportivo del Club, Joaquín Beltrán, destacó que los refuerzos cumplen con los requerimientos del equipo y se seguirá en la búsqueda de uno más para cerrar el tema de los nuevos elementos y estar listos para arrancar el torneo.

Refirió que los nuevos futbolistas deben cumplir con dinamismo y estar en constante juego para entrar en ritmo cuando el técnico así lo requiera.

Se dio importancia en la posición y creímos que era primordial cubrir esas necesidades; además de ser un tema de que los jugadores tengan competencia de acuerdo al club al que pertenecen”, destacó.

Checa ESTO: Cruz Azul cae ante Necaxa en su penúltimo amistoso

Los refuerzos son los mexicanos Erbín Trejo y Javier Güemez, además del colombiano Alexis Pérez.

De la misma manera, Beltrán apuntó que en los próximos días espera concretar la llegada de otro elemento más y sería de Sudamérica para dar por terminado el tema.

Por su parte, el colombiano Pérez destacó el buen nivel del futbol mexicano, ya que cuenta con buenos jugadores de talla mundial y eso lo hace complicado para cualquiera.

«El futbol mexicano es complicado, lo he seguido desde hace tiempo y creo que será bueno para mi carrera», afirmó.

Indicó que tiene el mejor deseo de ayudar en todo lo necesario al equipo para estar entre los mejores y además buscar llevarlo a los primeros sitios de la competición local.

 

León y Chivas han compartido un gran número de jugadores en la historia

Desde futbolistas como Adalberto “El Dumbo” López hasta José Juan Macías han formado parte de la historia de ambos clubes

¿Quién es Antonio Valencia, el fichaje bomba del Querétaro?

El 'Tren' fue figura del Manchester United en Europa y ahora buscará brillar en la Liga MX

Chicharito le da la bienvenida a Gallos Blancos a Antonio Valencia

Ambos jugadores se volvieron amigos durante su tiempo en el Manchester United; Javier Hernández le deseó éxito

Querétaro oficializa la llegada de Antonio Valencia

El 'Tren' se sumó a Jefferson Montero como las bombas de Gallos Blancos para el Clausura 2021

NOTICIAS
<