Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 16:26

┃ ESTO

nota-cowboys

Dallas .-  Los Vaqueros de Dallas, constituye la franquicia deportiva más valiosa del mundo, de acuerdo a datos dados a conocer hoy por la revista financiera Forbes.

Los Vaqueros están valuados en  cuatro mil 200 millones de dólares, y lideran la lista por segundo año consecutivo. El equipo afianzó su posición como la franquicia más valiosa tras recibir un impulso adicional de 700 millones de dólares en ingresos durante la temporada 2015.

El equipo de béisbol de los Yanquis de Nueva York, ocuparon este año el segundo lugar de las franquicias deportivas más valiosas en la lista de Forbes al incrementar su valor en un nueve por ciento en el último año para cotizarse ahora en unos tres mil 700 millones de dólares.

También puedes leer: Almeyda reconoce que sí hubo penal en la final

Tres equipos de fútbol soccer completan los cinco primeros lugares en la lista: el Manchester United, con un valor de tres mil 690 millones de dólares, seguido por el Barcelona (con tres mil 640 millones de dólares) y el Real Madrid (con tres mil 580 millones de dólares).

Otros 29 equipos de futbol Americano en la NFL están entre los 50 principales franquicias deportivas más valiosas del mundo.

Ocho equipos de beisbol de las Ligas Mayores y siete de basquetbol de la NBA y otro siete de la liga de futbol europeo hicieron la lista.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (con tres mil millones de dólares) ocuparon el sexto lugar en la lista.

También puedes leer: Matías Britos saldrá de Pumas; jugará en Emiratos Árabes

Los New York Knicks (con tres mil 300 millones), los New York Giants (con tres mil 100 millones), San Francisco 49ers (con tres mil millones) y Los Ángeles Lakers (también con tres mil millones) completan los primeros 10 lugares.

Ningún equipo de hockey de la NHL o equipos  de Fórmula Uno fueron colocados entre las primeras 50 franquicias.

De acuerdo con Forbes existen actualmente 87 franquicias deportivas en el mundo que valen por lo menos mil millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí