Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 16:59

┃ ESTO

Jesús-Corona

Jesús Corona se encuentra listo para volver a la Selección Mexicana de futbol, así lo dijo el mediocampista del Porto, quien se encuentra en plena pretemporada del Do Dragao, donde la próxima semana su equipo se enfrentará en la Ciudad de México y Guadalajara a Cruz Azul y a Chivas, respectivamente.

“Yo estoy muy abierto para ir a la selección y listo”, aseguró el canterano de Monterrey, quien días antes a disputar la Copa Confederaciones decidió declinar su convocatoria al Tricolor.

También puedes leer: Decio de María respalda el proceso de Juan Carlos Osorio

Sin embargo, dicha situación, “Tecatito”, explicó para Radio Marca, que se debió meramente a un tema personal, y que su decisión no tiene que ver con ningún problema interno, ni mucho menos con  algún miembro de la selección azteca.

“Estoy listo, no es nada con México, con mi selección, ni compañeros, estoy al cien por ciento con ellos, por la lucha y por los objetivos, lo que pasó en la Confederaciones lo sigo pensando y me pongo triste, pero de verdad no podía estar ahí, pero para lo que venga estoy dispuesto”, aseguró Corona, que sin entrar en detalles explicó el motivo por el cual no fue al torneo disputado en Rusia.

“Fue por un tema familiar y lo he dicho a quién me lo ha preguntado, y es algo que no voy a decir. Quien lo quiera respetar que lo respete, quien no ya lo hemos visto, están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite y deberían disculparse, pero si no lo hacen me da igual”, indicó.

También puedes leer: Marín vivió un sueño tras marcar su primer gol con el Tricolor

Asimismo, el jugador del Porto agradeció el respaldo que le brindaron Juan Carlos Osorio y compañeros tras la decisión de abandonar al Tri  en un evento donde “Tecatito” era contemplado para ser uno de los referentes del combinado

“La verdad que el profe Osorio y mis compañeros, además de grandes profesionales, son muy buenas personas y les agradezco por cómo lo tomaron y me dijeron: ‘si es algo personal, algo familiar, estamos contigo’. Esas fueron sus palabras y ese respaldo me ayudó para que yo caminara hacia donde iba, para yo poder dormir y continuar mi vida”, culminó.