Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 17:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Decio-de-Maria-

La gestión de Juan Carlos Osorio atraviesa su momento más oscuro y ante la ola de críticas que se vierten sobre el seleccionador nacional, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), da la cara por el estratega colombiano.

El nivel de juego mostrado por el combinado tricolor, además de la constante rotación de jugadores son los tópicos señalados pero el dirigente de la Femexfut no se sorprende del accionar del técnico.

Foto: AFP

Nosotros sabíamos como jugaba, como trabajaba, cual era su pensamiento futbolístico; no nos sorprendió, sabíamos que así era y así lo aceptamos para hacer un proceso”, dijo De María en entrevista para Fox Sports Radio.

El jerarca de la Federación no tiene dudas sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo mexicano, pues considera que el proceso va de acuerdo a la planeación realizada en la dirigencia de Selecciones Nacionales.

Foto: AFP

“En la selección se tienen que generar procesos, y así lo planeamos con Guillermo Cantú y Santiago (Baños) en su momento”, añadió.

De María sentenció que el entrenador colombiano no cambiará sus formas al frente del Tricolor.

“Osorio es como es, y está aquí para generar un proceso cuyo objetivo fundamental es alcanzar el Mundial, nuestra planeación no ha cambiado, estoy seguro que lo veremos en Rusia el año que viene”, finalizó.