Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 17:17

┃ ESTO

DSC_8659

POR: Miguel García

Sin descanso y con la mente puesta en la victoria los peleadores mexicanos que estarán en la cartelera de la UFC el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, continúan su preparación para llegar en las mejores condiciones a sus combates.

En las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), Brandon Moreno, José “Teco” Quiñones, Henry Briones, Martin Bravo y Marco “Spycho” Beltrán, todos ellos se encuentran concentrados en mejorar y solo se fijan en un solo objetivo que es la victoria.

Foto: Moisés Rosas

Los gladiadores comenzaron su jornada desde muy temprano, al trasladarse desde sus hogares hasta el CNAR, lugar donde cuentan con una amplia zona de trabajo, donde pueden desarrollar y mejorar sus habilidades.

Tras una larga plática con el entrenador, los peleadores estiraron los músculos con una rutina de cardio, todos se integraron al trabajo sin un segundo de descanso. El coach puso mucho énfasis en lo que realizaba Brandon, exigiéndole un mayor rendimiento en sus movimientos, algo parecido a lo hará su contrincante, Sergio Pettis, en la pelea estelar de la cartelera.

Al terminar los ejercicios, vino una pequeña charla con las indicaciones del siguiente plan de trabajo, ahora comenzaron con la sesión de grappling (agarres). Cada uno tomó a su pareja y con ello siguieron al pie de la letra las instrucciones que daba en cada momento el entrenador.

MOTIVADOS Y CON LA MENTE PUESTA EN LA VICTORIA

Al terminar con el entrenamiento platicamos con algunos de los protagonistas de la velada de artes marciales mixtas en la CDMX.

Brandon señaló que se encuentra muy motivado para su encuentro, cosa que le hace esforzarse al máximo cada día que pasa y así llegar muy bien a su enfrentamiento ante Pettis.

Cada día busco mejorar, quiero llegar bien preparado a mi pelea porqué se que la exigencia es mucha“, comentó, “sé lo que me juego dentro del octágono, de ganar me podría colocar en una oportunidad por el título. Por ahora solo me enfocó en sacar adelante este compromiso y después pensare en el futuro. Quiero dejar un buen sabor de boca y espero el apoyo de toda mi gente esa noche”, aseguró Moreno.

foto: Moisés Rosas

Mientras que “Teco” Quiñones, aseguró que el compartir campamento con otros compañeros, hace que la experiencia sea más cómoda y por ende busquen brillar en el entrenamiento.

Checa ESTO: Los Cowboys repiten como la franquicia deportiva más valiosa

Somos una familia y todos buscamos apoyarnos para mejorar en nuestras técnicas. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos de los problemas que hemos tenido a lo largo del camino, pero, aquí seguimos firmes frente al octágono y listos para la pelea. Casa uno da lo mejor de sí en cada entrenamiento, estamos en constante evolución y aprendizaje para llegar un día a lo más alto“, explicó.

Foto: Moisés RosasEl debutante en la UFC, Martin Bravo, dijo que está ansioso por entrar al octágono tras una larga espera: “Es una sensación inmensa el estar a unos días de mi debut, quiero demostrar el porqué gane el TUF y con ello abrirme paso dentro de la empresa. Mis compañeros me han dicho que tome las cosas con calma y que haga las cosas bien dentro de la jaula. Vamos a poner en alto el nombre de México y dar de que hablar en la empresa”, comentó.

Foto: Moisés Rosas

Los mexicanos continuarán por unos días más en el CNAR, luego tomarán unos días de descanso para terminar con la gira de medios y enfocarse de lleno a sus combates del próximo 5 de agosto.