Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan-buonanotte

JUSTO cuando Ariel Nahuelpán, delantero del Pachuca, dejó la cancha en el segundo tiempo del juego ante Pumas, una ola de abucheos, chiflidos, reclamos y demás expresiones apareció en las tribunas del Olímpico Universitario, lo que el jugador tomó de manera sarcástica y al final del duelo agradeció que su “mamá” fuera recordada por los asistentes: “Sí, obviamente (es especial regresar a CU), hay muchos amigos, el cariño de la gente, aunque sé que hay algunos que no me quieren. Yo no sabía que mi mamá era tan conocida, tan querida, pero estoy contento y me voy con lo positivo”.

Por otro lado, Nahuelpán destacó el empate que obtuvieron, luego de llevar ventaja por la mínima diferencia, pues sabe que la suma de puntos es primordial para el objetivo de los Tuzos: “Hay que sumar de tres, eso es lo que nos proponemos cada semana, pero rescatamos el punto y también lo importante es no perder”.

Además, habló sobre las condiciones del terreno de juego en Ciudad Universitaria y el planteamiento que presentaron ante un rival como Pumas: “Creo que en lo grupal fue importante, a pesar de que el campo no nos ayudó a ninguno de los dos equipos. Este partido no fue bueno por los factores de la cancha y otros más”.

MÁS CERCA

La confusión llegó con la anotación del Pachuca que el sonido local del Olímpico otorgó a Diego Buonanotte; sin embargo, Ariel señaló que el gol le fue otorgado a él, por lo que suma ocho en lo que va del torneo, cerca del delantero del Monterrey Dorlan Pabón, quien se mantiene como líder de goleo con nueve anotaciones hasta ahora: “Me lo dieron a mí, yo llegué (al remate). Lo importantes es estar en la tabla de goleo”. (Abigail Parra/Foto: —)