Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 18:26

┃ ESTO

nota-futm-lainez-alvarez

América decidirá apelar  para el Apertura 2017 a la  mística que alguna vez llevó al equipo a consagrar una de sus épocas más gloriosas, la cantera, factor que llevó a los cremas a lograr un tricampeonato en la época de los ochentas.

Para el presente torneo que está por comenzar , las Águilas recurrirán a 7 elementos formados en fuerzas básica, asimismo, los de Coapa registrarán a once elementos menores de 21 años de edad, por lo que la juventud invadirá la plantilla que ahora dirige Miguel Herrera. 

También puedes leer: Diego Reyes sería pretendido por equipo importante de Rusia

Entre los jugadores que destacan están Diego LainezEdson Álvarez, quienes ya tienen carrera con el primer equipo.  El resto de los canteranos son:  Jonathan León (portero) , Enrique Cedillo (Defensa), Carlos Rosel (medio), Luis Amador (medio) ,Ricardo Marín (delantero) y Alejandro Díaz (delantero), que regresa al club tras ser cedido a Necaxa.

El ex de Tijuana, Carlos Vargas, el paraguayo Cristian Paredes y el tico Gerson Torres, no son de inferiores pero que junto a los otros elementos ya mencionados, completan la lista de juveniles menores de 21 en América.

Con esto, el “Piojo” tendrá una mezcla de juventud  y experiencia para encara la Liga MX, Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí