Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 17:56

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-hernandez

DENVER.- Elías Hernández se ha encargado de que la ausencia de Alan Pulido y la no participación de Ángel Zaldívar se olviden. El volante del León está convertido en el hombre gol del Tricolor. El “Patrullero” encendió su alarma desde México. Elías le marcó al Zacatepec y luego esa inercia la trasladó a territorio estadounidense, el desequilibrante jugador le anotó a Ghana y Paraguay.

El “Patrullero” enseñó que no sólo en amistosos se hace presente,  Elías le marcó a El Salvador en el debut del combinado nacional. Ya afinado Hernández espera que esa marca siga ahora frente a Jamaica: “Ojalá se me dé otro gol, claro que me gustaría, pero lo importante es que ganemos”, dijo Elías.

También puedes leer: En Tigres, el Campeón de Campeones, sin sabor a revancha

Hernández quiere evitar desatenciones, la Selecta les dio pelea en el primer juego: “Cuando hacemos el primer gol ellos se nos van encima,  nos hacen el tanto muy rápido, el plantel se desconcentró, les cedimos la iniciativa, después el conjunto tomó las riendas del encuentro”, recordó el “Patrullero”.

Él se encargó de devolverle la ventaja a México con un estético gol de volea, Elías relató que sucedió: “Fue un centro pasado de Gallardo, la pelota venía de buena manera, desde que el balón salió pensé en pegarle de esa forma”, contó.

Todavía con la emoción en el cuerpo, Elías ya está enfocado en Jamaica: “No es un rival fácil, son jugador muy atléticos, ya tienen un estilo de juego, no dan un balón por perdido, nos estamos preparando lo mejor posible para dar una buena pelea”, expresó.

De esta forma el elemento esmeralda sigue echándose el cuadro al hombro. Sus goles y asistencias lo han hecho brillar. (Javier Juárez / Enviado especial)

SUS GOLES

México 2-0 Zacapetec (2)

México 1-0 Ghana

México 2-1 Paraguay

México 3-1 El Salvador

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí