Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 18:22

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Mexico-

DENVER.- Edson Álvarez es uno de las joyas que Juan Carlos Osorio quiere pulir. El joven azulcrema tiene talento y lo quiere moldear.  Llevárselo a él y a Alejandro Mayorga a la Copa Confederaciones fue parte de ese proceso. Edson sabe la confianza que le tienen, ahora sólo le resta responder: “Estoy muy agradecido con Juan, me ha dado  mucha confianza, a mí me toca respaldarlo teniendo buenas actuaciones”, expresó el joven seleccionado.

Edson llegó y de inmediato fue parte del plantel estelar que enfrentó a El Salvador. Álvarez tomó el sitio que había ocupado el “Chaka” Rodríguez: “Estoy agradecido, esto es futbol, hago lo que más amo, tengo que sacar mis mejores versiones para seguir ganándome una posición”, indicó.

Osorio no está en la banca, pero “todo lo vemos en los entrenamientos, ya conocemos el estilo de juego”, dijo.

También puedes leer: Elías Hernández quiere extender su racha goleadora

Álvarez ya sintió la dureza de los enfrentamientos, el Tricolor comenzó con el pie derecho, pero fue fácil: “El plantel se mostró muy bien, obviamente el rival cuenta mucho, su defensiva lo hizo bien”, recordó.

Costó, pero lograron sumar sus primeros tres puntos: “Comenzar ganando en este tipo de certámenes ayuda mucho en la cuestión anímica, el cuadro está bien, listo para el siguiente juego”, adelantó.

El Tricolor ya tuvo tiempo para analizar a los Reggae Boyz, la batalla frente a los caribeños no será fácil: “Nos estamos recuperando al 100 por ciento, tuvimos tiempo para analizar a Jamaica, va a ser un encuentro interesante”, advirtió.

Álvarez insistió en no confiarse y en conseguir otro triunfo: “Jamaica tiene futbolistas rápidos, nosotros respetamos a todos los rivales, nuestro pensamiento es ganar para avanzar y luego ir pensando en el objetivo final”, cerró (Javier Juárez / Enviado especial)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí