Marcelo Díaz está entre elegir al América o al Betis

El centrocampista y seleccionado chileno Marcelo Díaz está a la espera de decidir su futuro en el futbol mundial, entre el América (Mexico) y en las últimas horas la opción del Real Betis (España).

Tras ser declarado transferible por su actual club, el Celta de Vigo, varios clubes han puestos los ojos en el medio centro de La Roja, entre ellos las águilas, que estarían en tratos para sumar al jugador a sus filas de cara a la próxima Liga Mx.

Pero no solo el América busca quedarse con el apodado “Cara de Pato”, pues en las últimas horas apareció como opción el club de primera división de la liga española Real Betis, que se mostró muy interesado en contar con los servicios del chileno.

«Es un futbolista que a mí personalmente me agrada, pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador (Quique Setién) para ver el abanico de posibilidades que tenemos”, manifestó al portal electrónico Emol el vicepresidente del club Serra Ferrer.

Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido. Pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego, nos interesa mucho”, añadió el dirigente.

"Despegarse de Tigres es lo de menos": Miguel Herrera

El Piojo sabe que lo verdaderamente importante es calificar entre los cuatro primeros

“El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas”: Azcárraga

El propietario de América ironizó sobre el triunfo de su equipo ante Guadalajara en el pasado Clásico Nacional

Pedro Delvalle, puesto en el radar del América

El futbolista se desempeña como volante por izquierda, juega en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

NOTICIAS
<