Marcelo Díaz está entre elegir al América o al Betis

El centrocampista y seleccionado chileno Marcelo Díaz está a la espera de decidir su futuro en el futbol mundial, entre el América (Mexico) y en las últimas horas la opción del Real Betis (España).

Tras ser declarado transferible por su actual club, el Celta de Vigo, varios clubes han puestos los ojos en el medio centro de La Roja, entre ellos las águilas, que estarían en tratos para sumar al jugador a sus filas de cara a la próxima Liga Mx.

Pero no solo el América busca quedarse con el apodado “Cara de Pato”, pues en las últimas horas apareció como opción el club de primera división de la liga española Real Betis, que se mostró muy interesado en contar con los servicios del chileno.

«Es un futbolista que a mí personalmente me agrada, pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador (Quique Setién) para ver el abanico de posibilidades que tenemos”, manifestó al portal electrónico Emol el vicepresidente del club Serra Ferrer.

Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido. Pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego, nos interesa mucho”, añadió el dirigente.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS