Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 18:58

┃ ESTO

Jourdain Jr, por otra victoria en Aguascalientes

Michel Jourdain Jr, de Grupo Indi-Freightliner-Axalta-Grupo Multi-Refaccionaria Continental, vuelve a la acción el fin de semana en Aguascalientes, cuando se dispute la sexta fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series y va en busca de repetir la victoria que obtuvo en León.

Como si estuviera jugando unas fichas en el casino, el piloto capitalino apuesta a pleno para llevarse la victoria en el Óvalo Aguascalientes México.

“Retorno a la acción después de tres semanas de receso”. Con respecto a la pista hidrocálida dijo que es un óvalo en el que nuca ha corrido porque hasta el año pasado se corría en el circuito.

“No creo tener ningún tipo de problemas porque hay que recordar que durante varios años estuve compitiendo en los óvalos de Estados Unidos”.

También puedes leer: Marcelo díaz está entre elegir al América o al Betis

Además, señaló cómo fueron los trabajos en el auto durante su ausencia en la categoría.

“El equipo ha trabajado mucho sobre el auto a pesar que después de la carrera de León estaba entero. Como lo dije hace algunos días atrás el Che tiene gente muy capaz.

“El domingo de León después de la carrera fui al pit, y a Carlos González lo encontré festejando junto a sus mecánicos como si fuera uno más, una muestra de la grandeza de este técnico. Como respuesta a mis felicitaciones, el Che me dijo que faltaba mucho todavía”, haciendo referencia a las siete competencias restantes.

Jourdain dijo además que después de una carrera la mirada tiene que estar puesta en el análisis de la información. Y uno de los puntos de partida es entender quién es el piloto a batir. En la actualidad, en este 2017 el adversario a batir se llaman Rubén Rovelo y Rogelio López y aclaró que no desmerece a nadie, pero que los mencionados son los que ocupan los primeros lugares. La solidez y la contundencia del piloto se notaron en pista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí